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Política de Calidad y Medio Ambiente

1000 Central Médica, SL., empresa dedicada a la compra, almacén, venta y distribución de productos sanitarios, opera bajo un Sistema de Gestión según las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 13485.

La Dirección de 1000 Central Médica, S.L. enfoca el Sistema de Gestión integrado como una manera de gestionar el funcionamiento de la organización, partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, el respeto por el medio ambiente, la satisfacción del cliente por un servicio cercano y de calidad, y la mejora continua de la eficacia del Sistema, así como los requisitos legales aplicables.

Con el fin de mejorar, hemos considerado que un servicio de calidad es primordial para obtener una posición de liderazgo en nuestro sector. 1000 Central Médica, S.L. se compromete a:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente acortando los tiempos de espera lo máximo posible.
  • Mantener un sistema de gestión de la calidad que cumpla con los requisitos de la NORMA INTERNACIONAL ISO 9001 e ISO 13485.
  • Mantener un sistema de gestión de Medio Ambiente que cumpla con los requisitos de la NORMA INTERNACIONAL ISO 14001.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios, así como mantener la eficacia del sistema de gestión de la calidad y medio ambiente en busca de la mejora continua de nuestras actividades.
  • Prevenir al máximo los posibles fallos antes de que éstos ocurran.
  • Desarrollar las actividades dentro de un ámbito totalmente respetuoso con el medio, bajo el principio de prevención de la contaminación.
  • Proteger el Medio Ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y la reducción de los consumos y residuos generados.
  • Velar por un desarrollo de las actividades dentro de un ámbito seguro para el trabajador, bajo el principio de proteger la seguridad y salud frente a los riesgos laborales.
  • La Calidad y su mejora requiere de la participación y colaboración de todos los integrantes de la organización, por lo que esta Política es difundida a todo el personal para su conocimiento y comprensión.
  • Mantener un constante contacto con nuestros clientes, considerando sus sugerencias y reclamaciones una herramienta fundamental para la mejora continua de sistema de calidad.
  • Revisión continua del sistema de calidad para adecuarlo a las exigencias de nuestros clientes, a través de las revisiones del sistema de calidad y del desarrollo de nuevos documentos y a su posterior implantación.
  • Para la aplicación efectiva de estos principios, toda la organización se compromete a llevar a cabo esta Política de calidad.

Dirección

Murcia, 22 de julio de 2021